Propiedades del kiwi

Texto: Equipo de Redacción de Vida Natural

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Aurora Hernández Vicente dice:

    Es delicioso y ayuda al tránsito intestinal y a cierta edad para todo

  2. Diana dice:

    Se los recomiendo es una fruta que tiene excelentes propiedades. Llevo diez meses de estar consumiendo y no me da gripe ni me ataca ningún virus porque sube las defensas

  3. mimi dice:

    recien me comi dos quiwis… y que buenos es saber q le hace muy bien a mi cuerpo… estoy contenta… además es muy rico … los disfrute a pleno jeje

  4. Ana María dice:

    Excelente,realmente muy bueno,

  5. Karina dice:

    Desde hoy comienzo a comer es buenisima

  6. mar dice:

    Yo me tomo dos todas las noches, dicen q es mejor por las mañanas pero yo me tomo un limón exprimido en agua templada q también muchas propiedades.

  7. flor dice:

    Es bueno ponerselo en la cara como mascarilla, como cuando ponemos rueditas de pepino? esque un dia lo hice pero la cara me ardió y pico bastante!!!

  8. Wendy dice:

    Al principio crei q’ el kiwi era un asco pero ahora cambie de opinion , era una tonta , xq’ no sabia q’ vitaminas tenia ahora me parece q’ es una fruta muy deliciosa…

  9. Yamil Medina dice:

    Me sido de gran utilidad esta información, muchas gracias por compartirla.

  10. anonimo dice:

    Hace cosa 14 años tuve un desarreglo hormonal que me llevó a estar en cama por más de un mes. La ginecóloga me recetó anticonceptivos y hierro líquido, por suerte desayunar a diario dos kiwis con un actimel me ayudó a recuperarme en poco tiempo. En definitiva, cambie mis hábitos alimenticios, mi cuerpo se recuperó en poco tiempo.
    Desde entonces para desayunar tomo una vaso de agua en ayunas, dos kiwis y un café con sacarina. Me da las energías suficientes para empezar la mañana.

  11. Neska dice:

    Muy bueno el post!

    Soy la encargada de gestionar el contenido de una web de medinia y también tenemos un blog dónde hacemos algunos artículos sobre alimentación saludable.

    http://medsalud.org/blog

    Enhorabuena por tu página!

  12. Kiwi dice:

    Las personas que padecen asma y diabetes pueden aprovechar los beneficios del Kiwi

  13. eugenio dice:

    para mi es una de las frutas mejores que ai me como dos o tres diarias son buenisimas os lo recomiendo a todos

  14. Candela dice:

    ¡Qué bueno el kiwi! Además sirve para acelerar el metabolismo pesado e, incluso, para ayudar a adelgazar, ya que tiene poquísimas calorías. También hemos hablado de esta maravillosa fruta. Os dejamos nuestro reportaje http://www.unlugarecologico.com/2012/03/el-kiwi-fruto-delicioso-y-nutritivo.html ¡Saludos mil!

  15. Mentxu dice:

    Buen artículo!
    Para aprovechar al máximo las propiedades del kiwi, es recomendable tomarlo a primera hora de la mañana, y sin otros alimentos. Luego al cabo de 10-20 minutos ya podemos desayunar.

    http://armoniacorporal.es/mejora-tu-digestion-y-adelgaza/

    • Sano y Ecológico dice:

      Gracias Mentxu por tu comentario y aportación al tema. Sí, efectivamente es cierta tu recomendación sobre el consumo del kiwi. Hemos visitado tu artículo y blog y nos ha gustado mucho. Te deseamos mucho éxito en tu proyecto profesional. Vuelve a visitarnos cuando lo desees.

Deja un comentario