Geles de ducha en crema de WELEDA

Texto: Sano y Ecológico

[dropcap]E[/dropcap]sta semana te recomendamos un producto cosmético ecológico que es muy necesario en el día a día. No dejamos de escuchar que la piel es una barrera defensiva de nuestro organismo contra posibles infecciones o enfermedades y que, por eso, es necesario cuidarla y mantenerla sana e hidratada durante todo el año.

Los geles de ducha en crema de Weleda te ayudarán a cuidar tu piel de una forma sana y ecológica. Estos productos, además de respetar el máximo equilibrio natural de la piel, han sido formulados sin jabón con un ph afín a la piel y están recomendados para pieles sensibles y atópicas.

Sus valiosos aceites vegetales biológicos previenen la piel del desecamiento y te ayudan a conseguir una limpieza extra suave con agentes 100% biodegradables de azúcar y coco. En el mercado puedes encontrar las siguientes variedades.

 

. Crema de ducha de Granada

Suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel, la protege del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, , Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Fragance (Parfum*), Chondrus Crispus (Carrageenan), Macadamia Ternifolia Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

*from natural essential oils

Consejos de uso: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Tubo: 200 ml

 

. Crema de ducha de Rosa Mosqueta

Suave gel de ducha de textura cremosa que transmite una sensación de armonía y placer gracias a su delicada y sugerente fragancia a base de aceite esencial de rosa damascena bio. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y de rosa mosqueta protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Ideal para el final de un día agotador, esta crema de ducha aporta descanso para el cuerpo y la mente.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrante (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

*from natural essential oils

Consejos de uso: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Tubo 200ml

 

. Crema de ducha de Citrus

Suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citral*.

*from natural essential oils

 Consejos de uso : Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Tubo: 200 ml

 

. Crema de ducha de Espino Amarillo

Suave gel de ducha de textura cremosa que reanima y aporta buen humor. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y espino amarillo protegen la piel del desecamiento y tienen además un efecto antioxidante. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Ideal para empezar el día de forma activa.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Fragrance (Parfum)*, Hippophae Rhamnoides Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citral*.

*from natural essential oils

Consejos de uso: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Tubo 200ml

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fran Ayala dice:

    Gracias por dar a conocer esta marca. Es genial.

    Ya no es solamente lo bien que dejan la piel, sino que encima tienes varios olores para que puedas ir probando sensaciones distintas.

    Recomendados 100%

  2. Fran Ayala dice:

    Tal como decís, son de lo mejor que hay. Ya no es solo cómo dejan la piel. Es que encima tienes variedad para probar olores y sensaciones. Recomendables. Gracias por darlos a conocer más.

Deja un comentario