Taller Madreselva, un laboratorio ecoeficiente y sostenible

Taller Madreselva entorno 1

El 01 de septiembre de 2014  fue inaugurado el nuevo laboratorio de cosmética ecológica certificada de Taller Madreselva, Cosmética Natural. Este precioso edificio sostenible, ubicado en Ramales de la Victoria (Cantabria), equilibra a la perfección la idea de modernidad y naturaleza, unidos con armonía y respeto.

En un privilegiado entorno natural, rodeado de cultivos de plantas aromáticas y medicinales se levanta este laboratorio de cosmética ecológica certificada.

UN LABORATORIO ECOEFICIENTE Y SOSTENIBLE

. Uso de envases con un impacto mínimo en el medio ambiente

. Nunca se utilizan materias primas de origen animal, ni industrial

. Métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente

. Rodeado de cultivos de plantas aromáticas y medicinales

. Con un efectivo sistema de iluminación por LED

. Un edificio alimentado con energía geotérmica

. Ubicado en un privilegiado entorno natural

Acorde sin duda con la filosofía de la empresa, el edificio alberga la producción de dos marcas punteras en la cosmética natural:

KIMERA BIOCOSMETICS -cosméticos con ingredientes 100% ECOLÓGICOS

MADRESELVA COSMÉTICA NATURAL -cosméticos con ingredientes 100% NATURALES

En Taller Madreselva se elaboran cosméticos con implantación del sistema de “Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos”, manteniendo la trazabilidad de los procesos y productos.

Se trabaja en colaboración estrecha con sus proveedores para disponer de materias primas de calidad óptima, a las que someten a estrictos controles de calidad siempre con certificados de análisis vigentes y actualizados. Debido a estos acuerdos de cooperación se obtienen los mejores precios en origen lo que nos permite que los productos Taller Madreselva tengan unos precios muy competitivos. “LO BUENO NO TIENE POR QUE SER SIEMPRE CARO”Todos los procesos son artesanales, realizados por un personal cualificado y comprometido con el proyecto.

Ambas líneas ofrecen cosméticos Seguros y de Gran Calidad, siguiendo las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos, que cuidan y rejuvenecen la piel.

Están certificados ECOLÓGICOS según la norma BioVidaSana por Bio.inspecta, prestigiosa certificadora internacional con sede en Suiza.

También te podría gustar...