Taller Madreselva, Cosmética Natural y Ecológica en Biocultura Madrid

  • kimera
    Cosmética Ecológica
  • madreselva cosmnat
    Cosmética Natural
  • taller madreselva sl
    Nueva fábrica
  • Cosmética ecológica
    Cosmética ecológica

[dropcap]L[/dropcap]a empresa Taller Madreselva, Cosmética Natural y Ecológica estará presente en Biocultura Madrid los días 14,15 y 16 de Noviembre para presentar sus dos nuevas marcas de producto:

. Madreselva Cosmética Natural, la marca de siempre con un cambio de imagen
Antes conocida como Taller Madreselva, esta marca engloba productos de cosmética natural, entre ellos, sus ya conocidos perfumes, aceites y alcoholes (Aceites de Alemendra, Aceite de Romero, Alcohol de Romero, etc.). Por otro lado, está previsto el lanzamiento de nuevos productos basados en métodos tradicionales y naturales. Además, Madreselva Cosmética Natural ha llevado a cabo un cambio en sus envases y su imagen corporativa.

. Kimera Biocosmetics, la alternativa para todos aquellos consumidores de producto ecológico
Nueva marca de la empresa dedicada exclusivamente a producto de cosmética ecológica certificada. Estrena su lanzamiento en la feria de Biocultura Madrid donde presentará productos basados en aceites esenciales, aceites vegetales, manteca de Karité, etc.

Por otro lado, se inaugura también en estas fechas las nuevas instalaciones de la empresa Taller Madreselva, Cosmética Natural y Ecológica. Se trata de un edificio ubicado en Ramales de la Victoria (Cantabria) que albergará la producción de las nuevas dos marcas de la empresa. El edificio, diseñado con criterios ecosostenibles, se levanta en un privilegiado entorno natural, rodeado de cultivos de plantas aromáticas y medicinales. Es un edificio respetuoso con el medio ambiente, alimentado con energía geotérmica y con un efectivo sistema de iluminación LED.

Para más información, visitad su nueva web www.tallermadreselva.com

También te podría gustar...

Deja un comentario