Henna y tintes vegetales

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Tely Rey dice:

    donde puedo conseguir el producto cubrecanas de Corpore Sano??

    • Sano y Ecológico dice:

      Hola Tely
      Llama a Corpore Sano y diles donde vives. Ellos te ayudarán a buscar una tienda que distribuya estos productos en tu localidad.
      Gracias por visitarnos y un saludo,

  2. jazz dice:

    Hola soy alergica a los tintes convencionales y a la henna tambien que otro tinte organico me recomienda

    • Raquel dice:

      Hola Jazz
      Tenemos en nuestro salón cambio y corto una tintura vegetal que te puede interesar. Te haríamos previamente una prueba alérgica(es gratuita) y si todo va bien… Adelante! ya conseguimos varios casos como el tuyo y ahora están muy contentas con el resultado y la tintura natural no las daña.
      Puedes encontrarnos en
      Cambioycorto
      General Concha N 8, Bilbao. Vizcaya. Tfno 944432298
      Un saludo

  3. Jose dice:

    Hola! En Nicaragua ¿quien distribuye los tintes naturales Henna?

  4. Morgana dice:

    Hola 😉 Yo tengo la mitad del pelo ya blanco y llevo un tinte nº 9 Rubio claro ¿ me podría hechar la Henna rubia o no me cogería? o quizá tiraría a rojizo? es que hay que estar seguros, porque si no después no te queda otra que cortarte el pelo y no querría .Mil gracias.

  5. Evangeline dice:

    Como no conozco gran cosa sobre la henna pues no se que marca de tinte sea confiable y saludable de usar. Vivo en Mexico y no conozco marcas de tintes de henna natural, y espero que la que me recomiendes la vendan aqui porque al parecer ustedes estan en europa, si no me equivoco creo que en Espania. Gracias.

  6. Evangeline dice:

    2.-Si tengo que esperar hasta que se me caiga el tinte convencional con un corte de cabello… ¿tengo que esperar todavia un poco mas o puedo tenirlo con henna inmediatamente?

    3.-¿Puedo tener una coloracion rubia con henna natural o se tiene que agregar o hacer algo adicional para lograr esa coloracion deseada?

    4.-¿Alguna marca de buena calidad y muy segura que me puedas recomendar usar?

    • Raquel dice:

      Hola Evangeline
      para mi lo mejor es ir donde un profesional. Cuando tenemos dudas los profesionales nos pueden ayudar, hacernos un buen trabajo y luego podemos continuar nosotros en casa o quedar en el salón para las siguientes aplicaciones, es muy cómodo que te lo hagan. Verdad? Un besito

  7. Evangeline dice:

    Hola. Tengo varias dudas con respecto a la henna. Tengo poco mas de un mes de haberme tenido el cabello con un tinte convencional que tiene amoniaco y peroxido(o algo asi).Al poco tiempo me entere de esta opcion natural con henna, pero ya era demasiado tarde. Mis dudas son estas:

    1.-¿Debo esperar hasta que me crezca nuevamente el cabello para cortar el que esta tenido y luego me puedo aplicar la henna, o en realidad no tengo riesgo de sufrir algun tipo de alergia por la combinacion del tinte convencional y el natural?

  8. Maru Costa dice:

    Hola! Tiño mi cabello desde hace muchos años con tinturas con amoníaco y oxidante. Quiero cambiar hace un tiempo al henna, pero no sé si puedo hacerlo o al estar tratado con tintura común me hará alguna reacción que estropee aún más mi cabello. Podrías asesorarme? Mil gracias

  9. cristina dice:

    buenas tardes, me quiero echar henna en el pelo pero mi problema es que tengo canas y tengo entendido que la henna no lo cubre entonces como puedo tintar las canas, hay otro producto natural, si me pueden ayudar gracias.

    • Sano y Ecológico dice:

      Hola Cristina. La henna sí cubre las canas. De hecho, hay un producto de Corpore Sano que se llama Henna Cubrecanas. Tiene un precio aproximado de 8 euros y los tienes en varios colores: rubio, caoba, castaño, chocolate y negro. Tienen 60 ml de producto que da para una aplicación y en la descripción lo definen como “Tinte capilar semi-permanente, sin amoniaco ni agua oxigenada. Aporta tonos y brillos intensos de color, disimula las canas y cubre la superficie del cabello sin dañar su interior”. Yo creo que para tu caso concreto podría servirte. Un saludo, y gracias por tu comentario.

Deja un comentario