Bases de maquillaje y cuidado facial

Las bases de maquillaje han sufrido muchas veces de “mala prensa”, y se las ha acusado de no dejar respirar la piel y estropearla. Nada má lejos de la realidad. En la actualidad las bases de maquillaje, y en especial las de cosmética Bio, que no contienen parabenes y están elaboradas con ingredientes naturales, son auténticos productos de tratamiento que nos ayudan en el cuidado diario de la piel. Muchas formulaciones contienen antioxidantes y aceites esenciales que tratan la piel además de darle un buen aspecto. También es común encontrar productos que añaden protección solar a su formulación, lo que las convierte en un escudo contra las agresiones externas: frío, sol, calor, contaminación…

La clave está en utilizar un producto que se adapte bien a la fisiología de cada piel (seca, grasa, normal, mixta o sensible), y retirar bien el maquillaje antes de acostarse.

TREEARGAN. Bases de maquillaje de día con color.

Incorpora aceites puros de Argán, Rosa Mosqueta, y Aloe Vera, además de un FPS de 50. Trata la piel con ingredientes naturales a la vez que nos proporciona el “efecto buena cara” al instante.

 GREEN PEOPLE. Bases de maquillaje minerales orgánicas.

Elaborado con ingredientes orgánicos: minerales naturales, aceites vegetales, cera de abeja y manteca de copoazú. Certificado con el sello EcoCert. Acabado mate. FPS 15.

BOTTEGA VERDE. Polvo compacto.

La marca italiana de cosmética natural nos ofrece sus bases de maquillaje en polvo con melocotón y vitamina E, para un acabado aterciopelado y mate. Ideal para pieles ligeramente grasas.

También te podría gustar...

Deja un comentario